top of page

¿Qué pasó aquí?

Actualizado: 1 nov 2019


Limpieza de espacios a través de los Registros Akashicos de los espacios. Sanación de mi entorno.
Registros Akashicos en Propiedades

¿Alguna vez notaron que por la ciudad había unos letreros que decían: "¿Quieres saber qué pasó aquí? Manda un mensaje al.... Y te llegará la explicación"? Siempre me intrigaba saber la historia detrás de ese letrero,  porqué además siempre estaban en los lugares más random o sin aparente interés histórico. Y es que desde que tengo memoria he sido así.


Siempre he tenido este juego mental, que por cierto creo que a nadie le había contado, en donde paso por ciertos lugares, a pie, en bici, coche, autobús o avión y puedo ver un poco de lo que hay al interior de una casa. Ya sea un pedazo del techo de la recámara, una sala, un cuadro, una lámpara y me pongo a imaginar el tipo de gente que vive ahí, la historia del lugar o si adivinaría correctamente la decoración del resto de la casa. Y más allá de ser metiche, que realmente no lo soy,  ahora veo que es un intento de entender lo que me rodea, la energía que hay alrededor y despiden los lugares. Ahora todo ese juego mental de la niñez tiene un uso práctico hoy en día para mí... los Registros Akáshicos de las propiedades.


Veámoslo de ésta manera, su casa es un estuche que podemos llenar de mil cosas, acomodar de mil maneras y hacer lo que queramos. En ellas volcamos nuestros anhelos, pensamientos y es el lugar donde crecemos, descansamos, dormimos y un sin fin de actividades que no hacemos en cualquier lado. Es un lugar muy íntimo donde somos vulnerables. Si las paredes de su cuarto hablaran... ¿qué tanto dirían?  Y ahí está la importancia de los registros Akáshicos de los lugares. Los lugares van guardando la energía de todas las personas y eventos que han transitado por ahí. Todos conocemos esas historias de películas tipo: la casa está construida sobre un cementerio indio y sus derivados. Pero quiero usar otros ejemplos porque 1. Escribo de noche y luego no voy a poder dormir y 2. Eso está ya muy usado y hay mil cosas más interesantes que mencionar.


Ahora imaginen por un segundo que venden el terreno del Foro Sol y hacen un mega complejo de departamentos ahí. Y son los más lujosos y elegantes de la vida y todo hermoso. ¿Pueden imaginar el tipo de energía que va a existir ahí? Pobre gente que por más elegancia (la de Francia) y lujo nunca van a poder descansar como debe ser por toda la energía de gente aplaudiendo, gritando, bailando, que la Fórmula 1, las chelas, la playera, la taza de recuerdo. Y zas! Ya estás en medio de todo el desorden de un concierto o un mega evento como hay ahí. ¿Que obvio nunca irían ahí y mejor buscan un lugar donde hubo biblioteca y ahí no hay ruido? Va, seguramente vamos a dormir delicioso,  en paz y en calma. WRONG!


Imaginen una familia viviendo bajo las reglas de una biblioteca: nadie puede hablar o hacer ruido. Y además los libros tienen energía, por el contenido que tienen o el estado en el que son creados. Y hasta las emociones o reacciones que generan en ti. ¿ Entonces nos vamos a una isla desierta?


No, tampoco. La idea es que como el cuerpo, una propiedad se puede liberar, re configurar y sanar. Podemos revisar la historia del lugar, qué fue, qué  tipo de energía tiene, tiene que ver conmigo, con el lugar, me está bloqueando mi abundancia, mi descanso, mi felicidad, etc. Y no solo las casas, imaginen una oficina en un lugar donde fue un mercado. Si de por sí es difícil concentrarse a la hora del mal del puerco, imaginen ese pasar de la gente, los gritos por todos lados, las peleas, el ruido.¿Quién puede ser productivo con ese desorden?  


El objetivo es que ya que nos ocupamos en sanar la mente, el cuerpo y el espíritu,  hagamos que nuestra casa, oficina o la propiedad que sea, refleje la buena vibra que yo quiero emitir. Que sea mi lugar de paz, armonía, amor y dónde pueda crecer, ser mejor, sanar y vivir feliz. Que si algún día paso y veo hacia adentro, que me imagine un hogar lleno de alegría y felicidad.


Así que mi pregunta de hoy es, si estás en la puerta de tu casa... ¿Quieres saber qué pasó aquí? 

75 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page