top of page

Expandiendo el amor a través de la voz


ree

La voz es una herramienta poderosa, las vibraciones y sonidos que se generan en la garganta tienen la fuerza para mover moléculas desde el corazón con la capacidad de materializar realidades.


Muchos desconocemos que el sonido que emitimos como un conjunto de palabras pueden envolver emociones tan profundas y sanadoras con la fuerza para modificar la perspectiva de lo que se vive o siente.


Personalmente nunca creí que tuviera algo trascendental que compartir con el mundo, incluso llegue a minimizar mi aportación, considerando que mis emociones, sentir y pensamientos eran tan personales que debía mantenerse ahí, muy dentro de mi.


Por lo que cuando mi hermana y yo recibimos invitación a participar en un podcast, la idea resulto bastante irreal. Los primeros pensamientos que se atravesaron por mi cabeza fueron, ¿de qué vamos a hablar? ¿quién necesita escuchar lo que tenemos que decir? ¿porqué nosotras? claramente el amor propio no había sido invitado a la fiesta en mi cabeza.


El primer podcast en el que colaboramos fue Mas cabrona que bonita de Ana Victoria Garcia fundadora de Victoria147, en donde compartimos sobre nuestro propio proceso de sanación y descubrimiento de conexión con planos superiores de luz. Cabe mencionar que más que una entrevista, eso fue una platica amigable y relajada, donde nos sentimos tan en confianza que los nervios y las dudas se disiparon.


Al final hasta cerramos con una meditación muy amorosa que busca conectar con la sabiduría de tu corazón. El giro del podcast es principalmente para personas que buscan emprender y fortalecer sus negocios pero lo maravilloso del espíritu curioso de su creadora, es que la lleva a observar al humano no sólo como el ser que produce y genera estrategias, sino también como el ser que necesita ser comprendido desde todas sus perspectivas.


Fue una experiencia por demás enriquecedora, liberadora y conmovedora, no sólo porque nos acerco a reconocer el poder de nuestra voz y experiencia, también nos permitió llegar a personas que de otra forma hubiera sido un camino largo para poder conectar.


La segunda ocasión fue en el podcast de Pau Feltrin y Valeria Benavides AHA moments. Todo surgió porque tenemos el gozo de atender a Pau y durante varias ocasiones había mencionado las ganas de que estuviéramos en el podcast. Recuerdo mencionar que sería un privilegio y a la par sentir como todos los miedos volvían a activarse a través de un vuelco en el estomago.


De igual manera la experiencia fue fantástica y por demás inspiradora. Los ángeles fueron los protagonistas del episodio, no había forma de que no estuvieran presentes ya que me pase solicitando su asistencia y a final fue dejar que ellos hicieran su magia.


Ambas invitaciones fueron un portal para dar a conocer nuestro negocio y a nosotras mismas, un catalizador para brindar más bienestar y acompañar procesos, y ciertamente un salto hacia amar y reconocer tu contribución en este plano de consciencia.


A pesar de compartir aquello que haces cotidianamente y que estas hablando de tu historia, el nervio y la duda son elementos que sazonan la experiencia, lo trascendental de esta situación es que a pesar de que todos esos elementos anunciaban peligro a mi mente, hubo una fuerza que me permitió atravesarlo y reconocer ante mi el poder de mi voz.


No significa que seas experto o que cuentes con todos los títulos que avalen lo que dices, quizá es honrar tu propia historia, observar con compasión lo que has experimentado y reconocer que tu trayecto puede ser de guía para otros. Todos tenemos un don que esta listo para compartirse y expandirse en el corazón.


Que tu voz se eleve

KikaBE


Si deseas escuchar los podcast, aquí están los links:


Mas Cabrona que bonita


AHA Moments

















 
 
 

Comentarios


bottom of page