Nuevos inicios





Feliz inicio de año, década y mes queridos Bravers. Deseamos que esta nueva etapa que inicia venga cargada de aprendizaje amoroso, crecimiento espiritual, consciencia sobre su bienestar y profundo amor propio. Que entre sus prioridades se encuentre su felicidad y que como hasta ahora, continúen siendo semilla para la sanacion de la humanidad.


Después de tanta festividad, corazón expandido y sobrecarga alimenticia, lentamente nos hacemos  conscientes sobre esta nueva etapa que se abre ante nuestros ojos. De la oportunidad de reinventarnos, de hacer  las cosas diferentes, de romper creencias y ver caer sistemas obsoletos, de abrirnos desde el corazón, ser más compasivos con nosotros mismos y con los demás,  de quizá por esta vez permitir que el Amor transforme todo aquello que necesite ser mutado y de apostar por nuestros sueños. 


Toda la acumulación de experiencias vividas durante la década pasada fueron cimiento de lo que está por venir. Algunos de los aprendizajes fueron más dolorosos que otros, quizá porque decidimos enfocarnos en el dolor en vez de la enseñanza, otros simplemente fueron como una gran aventura y un recordatorio de la belleza que rodea esta experiencia llamada vida.


Fuimos testigos de cómo la música se enriqueció con el talento de artistas que se dieron a conocer a través de plataformas digitales, ampliando la forma de compartir su arte con el mundo. Miles de géneros nuevos pueden ser tocados por una aplicación llamada Spotify que cobro importancia en la década pasada. Le dimos adiós a músicos iconicos como David Bowie, Tom Petty, Chris Cornell, Juan Gabriel y José José; bailamos el Gangnam style, conservamos el payaso de rodeo en las bodas y vimos cosas impensables en política que ahora son una realidad.

Los años también han creado un efecto significativo en el área del bienestar, actualmente lucir una piel joven e hidratada es un acto de magia. Desde infiltraciones para eliminar líneas de expresión, aparatologia que potencia el resultado de los tratamientos, microblading que hace lucir las cejas abundantes y diseñadas, hasta Dermapen que son micro punciones que mejoran considerablemente la calidad de la piel. 


La tecnología ha mejorado en muchos sentidos nuestra calidad de vida pero también técnicas ancestrales de sanación  volvieron a cobrar importancia. Recuerdo que al inicio de Bravo Holístico cuando todavía no tenía incluso ese nombre, hablar de energía, emociones, universos paralelos o mensajes de tus maestros era inconcebible, la terapia más atrevida que aparecía en nuestros servicios era el amoroso Reiki, sin duda fue el que abrió el camino para posteriormente abordar temas que desafían la racionalidad.


Ahora la medicina tradicional mexicana, el Ayurveda y sus aceites esenciales, la acupuntura y sus canales energéticos, el apoyo en aromaterapia, la radiestesia, la guía y protección de los cuarzos son parte de los servicios que se ofrecen y en los que mas de uno ha experimentado la magia milenaria que en ellos radica. 


Sin duda ha sido un viaje por demás fascinante, lleno de transformación. Cada ser que conforma y conformo este proyecto experimento un crecimiento significativo esta última década. La consciencia sobre la energía con la que realizamos las terapias es distinta y eso permite que el amor que se imprime en cada sesión trascienda y se contagie.


Agradecemos a todas las personas que durante estos años nos han permitido servirles, a las terapeutas que amorosamente compartieron su conocimiento y energía, a los proveedores que generosamente brindaron sus productos para conseguir mejores resultados y a todos los maestros de vida que despertaron la sabiduría de nuestra alma.


Gracias por ayudarnos a realizar nuestra misión de sanación y el despertar de consciencia.


Por inicios llenos de bendiciones y agradecimiento

Feliz 2020


Kika BE

47 vistas1 comentario