¿Qué significa ser un BRAVER?

Actualizado: 16 de jul de 2018

En la bienvenida al mundo del Bienestar en Consciencia, se hizo una mención especial a un grupo de seres humanos que han contribuido activamente a la sanación del planeta; los llamados BRAVERS. Pero ¿Qué significa ser un BRAVER? ¿Dónde se encuentran? Y ¿Por qué son tan importantes?


Valientes

Ciertamente no se trata de un anglicismo ni una palabra que encuentres en el diccionario, pero su trascendencia va más allá de un significado en un libro o una palabra adaptada; llega hasta una acción que involucra valor, compromiso y coraje para voltear a observar al ser más importante de este planeta, uno mismo.


En la creación del nuevo concepto de Bravo Holístico, siempre tuvimos presente que los casi 10 años de vida han sido gracias a todos esos seres humanos que trabajan por su bienestar en consciencia, que tienen la voluntad de hacer una pausa y escanear su estado físico, emocional y mental; y no temen pedir ayuda.


Seres que en su día a día impactan positivamente a la sociedad, que aman su labor diaria ya sea en una oficina ó contribuyendo en la formación de personas. Probablemente no están en donde sus sueños los habían puesto pero tienen la fuerza para continuar su búsqueda y seguir haciendo su trabajo conscientemente.


Son personas que marcan una diferencia y el mundo merece conocerlos, enamorarse de su esencia y celebrar su presencia. Y es así como surge la necesidad de rendir homenaje a todos los valientes que están sanando al mundo por medio de su propia sanación. Es un BRAVO, un HURRA, una celebración a su determinación consciente por emprender acciones que ayuden a mantener un equilibrio en su vida y por ende en la sociedad.



Mes a mes compartiremos su visión de vida, conoceremos cómo impactan diariamente a su entorno y qué los llevo a responsabilizarse sobre su bienestar. Seguramente encontrarás las historias de los BRAVERS fascinantes y querrás conocer más sobre ellos o quizá te inspiren a contribuir activamente comenzando con tu propia sanación.


Cuando un BRAVER se atreve a mirar hacia adentro y sanar, la manera cómo impactará a los que están a su alrededor será más armónica, respetuosa y consciente, al procurarse está procurando a todo su entorno. Por lo que sólo podemos agradecer tu valentía y determinación en la sanación de la humanidad.


Y tu ¿ estas preparado para ser un BRAVER?


Kika Bravo

58 vistas3 comentarios